lunes, 8 de noviembre de 2010

Dispergo I

 Pequeña antología de pensamientos dispersos que dejo en twitter, en servilletas, en ventanas, en espejos... pero sobre todo en twitter.


1. Yo soy el sueño de aquel, el que duerme en el concreto. Soy la figura de bronce de ese que figura plasmarse en el concreto. Finalmente soy tu, tu pero más concreto.

2. Tú eres una flor. Yo soy jardinero. Te arranco de raíz, te contemplo en tu florero.

3. Suena, suena bonito el silencio, se queda de polvo cubierto, de polvo cubierto el laúd. Danza estático el niño (austera la cama) un nuevo ataúd.

4. Mírame despertar del sueño forzado, caer tentado y rendirme a la imagen de ser lo que soy en dimensiones ajenas. Mírame en 140bits de poema.

5. Signo clandestino que confirma: Que esto es cuento Es cuento y nada más Fábula inconclusa de moral...

6. Ni la victoria es ajena al tiempo, mira tú monumento en hierro, no es más que simple polvo rojo...

7. ¡Qué frío me dan tus pies sin calcetines! ¡Qué calor tu falda corta! ¡Qué lindos tus ojos azules y en medio tu nariz roja!

8. Y como más duele la idea de encontrarte y perderte, que sólo de buscarte y escribirte; mejor te dejo en tweets bosquejada…

9. Con un bostezo sincero, me acurruco en la silla de a peso, mientras nos enseña el viejo, como se escriben los versos

10. Siento que la economía de mis palabras haya mellado la posibilidad de nuestros besos. Sufro cada verbo sin conjugar, cada adjetivo mudo.

11. También soy el sueño inconcluso de uno que fui.

12. Locura de encontrarme conmigo viendote a tí.

13. Sonidos que de ser otra cosa serían tu, serían tu cantandole al viento que me extrañas. 




Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

3 comentarios:

  1. Buena entrada Gracias, me gusta la forma en la que escribes, ammm el logo de derechos va hasta abajo, no lo vallas a poner en cada entrada de Blog, en la parte de diseño de elementos de tu Blog en tu escritorio esta la opcion, buscala. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. siempre te leeo aunq no te diga nada, pero prometo escribir por lo menos un HOLA... sabes que soy tu fan y q amo como escribes! pero sobre todo q estoy orgullosa de ti!!! te adoro!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios.
    Gracias Fernando, me había dado un poco de flojera acomodarlo en otro lado, pero tienes razón, lo pondré en otro lugar...

    ResponderEliminar